martes, febrero 21, 2006

Ya la vi, Ya la vi!!!


Ayer fue todo un maratón, desde medio día estuve en la clínica del Municipio (a fuerza por que son con los que me voy a "incapacitar"), consulté con la Ginecologa de ahí, espere mil años a que me dieran mi nueva cita con ella (para dentro de un mes), me avente otros 40 minutos esperando a que me dieran cita para un eco de control, otro tanto para que me dieran las vitaminas... finalmente salí de ahí casi a las 2 y media, justo a tiempo para ir por doña Judith para que me acompañara con mi médico partícular, llegamos muy felizmente alrededor de las 3 y 20 al consultorio y esperamos por cerca de 20 minutos más, por fin entramos al consultorio No. 7 y revisamos mes anterior contra actual ¡subi dos kilos! (cosa que a mi médico no le preocupa por que baje 4 los primeros 5 meses)y por fin me subi a la camilla que me abre la ventana para ver a mi nena (la ecografía), a que maravillosos instantes, que va de hace apenas 5 meses que estaba asustadisima por que no se veía nada más que un saquito fetal y no se escuchaba ni el corazoncito ni nada... ahora mi beba mide 25 cm y pesa 750 g ¡es una adolescente por Dios! y sus 145 latidos por minuto suenan fuerte y claro.
Todavía hace tres meses me preocupaba que no la sentía... y ahora hasta se enoja junto conmigo... que cosas, sé que suena cursí, lo sé, pero es toda una maravilla tenerla adentro, pero más maravilla va a ser tenerla afuera, con Roberto y conmigo.
Paulina Mariel Mendiola Lasso de la Vega, sip, así se llama mi nena, ya quiero verla otra vez, y eso que apenas la ví ayer, ya me toca el eco 4D, cada cosa es una experiencia, aunque todavía faltan como 20 días más!!!
La paciencia es una virtud que nunca he tenido... no cabe duda que la maternidad te enseña mucho...

2 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Y ese nombre? Le hubieran puesto Ricardinha...jajajjaa

9:06 a.m.  
Blogger Jud dijo...

no creo, Roberta era otra opción, pero se la encomendamos a Juan Pablo II (por lo que Rob le quería poner Karol o Karla, peeero... Karol se llama la nena de Carmen y Karla la de Karlita... y ahora que recuerdo, Roberta se llama la nena de Nora, asi que Paulina esta bien)

10:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal