viernes, enero 06, 2006

6 de Enero

Ayer nos reunimos en casa toooooooooda la familia, y cuando digo toda es toda, mamá, papá, madre postiza, hermanas, cuñadas, cuñados, suegros, sobrinos y tíos políticos, marido y tu; nuestra casa, que es la tuya, es chiquita, como un huevito, pero albergo a todos ayer.
El corazón, es como la casa, cabe mucha gente en ella, algunos ya no estan en la tierra, pero tienen su lugar en nuestro corazón, en nuestro pensamiento y en nuestras oraciones; a otros no los veo como quisiera, por que la misma cotidianeidad te va llevando como corriente de río; pero su lugar esta ahi, siempre lo estara.
Esta epoca, que casi concluye, siempre me deja con un sentimiento ambivalente en el alma, regocijo por lo vivido y compartido, y tristeza y nostalgia por lo que ya no puede ser; pero este año es distinto, por primera vez en mi vida no me incomoda quitar el pinito (objeto palpable de la epoca), ahora quiero que llegue mayo, lo mas pronto posible, quiero que llegue ya, quiero tenerte, y poder abrazarte, quiero saber como eres, como son tus ojos y tu carita, tengo un ansia que casi no puedo contener.
Comienzo a no dormir, y no se si es por que mi barriga no la puedo acomodar o por que el sentimiento esta a punto de desbordarce.
Siempre he sido media cursi, pero ahora es mi cursileria tiene un descaro absoluto, no me importa que piensen/digan/crean que soy cursi, si soy ¡y que!
Lo simpático del asunto es que mi maridin din din, siempre navegando con bandera de soy rudo, tambien atraviesa el trance, jajaja, me encanta.
Estoy a tres pelos de conocerte y se me hace un hueco en la panza de la emoción, te quiero hij@ mío, niño, niña, que más da, estamos a punto de comenzar una gran aventura, quiero acompañarte, guiarte, enseñarte, morderme la lengua cuando lo tenga que hacer para dejarte experimentar por ti mism@ quiero que seamos parte de un mismo equipo, que sepas que siempre, siempre, siempre cuentes conmigo.
Ya es 6 de enero, nos faltan 144 días para vernos y abrazarnos, papá y yo te esperamos (y desesperamos) por que llegue esa fecha.

2 Comentarios:

Blogger Raquel dijo...

Jud:

Que bonito escribiste!!!!!!
La verdad vas a ser una excelente mama...todo lo que ya le estas transmitiendo a ese bebe es hermoso...muchas felicidades y mantennos al tanto!!
Un abrazo.

3:08 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

El bebe lo agradecera !!!

8:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal