jueves, enero 05, 2006

Bienvenido 2006!!!!

Estamos de vuelta (mi hij@, mi estómago y yo), pues resulta que toodas las vacaciones estuve en reposo, mi marido jalando, y yo con muuucho tiempo para pensar, es increíble la cantidad de pensamientos que puedes tener cuando estas ociosa!!!
Finalmente antier fui de nuevo con el doctor y me hicieron un eco... no estaba mi medico de cabecera así que fui con el que dejo su beeper, y que creen??? pues ahora que es nena, yo ya no sé, y la verdad para lo único que me influye es para la decoración, por que mi preocupación, niño o niña, es que este sano.
Ya tendre tiempo de irles contando un poquito mas, solo quería saludarlos.

2 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Pues sea lo que sea los va a volver locos...jejeje

9:08 a.m.  
Blogger Jud dijo...

Ya quiero que me vuelva loca, nunca en mi vida había estado tan, pero tan ansiosa.

4:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal