martes, diciembre 13, 2005

Diciembre otra vez... 2005 te vas pero te quedas





Diciembre... otra vez!!!!, ya parezco disco rayado, o lo que es peor, ya sueno a mi abuelita, jaja. Este año las cosas no han sido fáciles... creo que para nadie, pero, como siempre, hay mil cosas que agradecer, volver la vista atrás y poder darme cuenta de tantas cosas, circunstancias, y fundamentalmente, de las personas que me han acompañado un año mas.

El mundo sigue cambiando, sacudiendo nuestras vidas y nuestras consciencias, no se detiene, sigue su paso, y deja a tras de sí una nube de recuerdos que forman parte de nuestras historias; conocemos gente, confrontamos situaciones... CRECEMOS.

Mi primer agradecimiento es, como siempre, para Dios, por cada día que me permitiste amanecer, por el aire que respiro, por la maravilla de tu creación, por las gracias otorgadas y por los golpes recibidos, gracias por permitirme estar aquí.

2005 consigo asentamiento en mi matrimonio, de ya dos años me hace tremendamente feliz, cosa que agradezco a Dios, y nos ha traído la noticia de mi embarazo, así que trajo también un cúmulo de emoción, inquietud, y mucho amor en una faceta que no tenía idea de como sería; dicen que cada cosa a su tiempo, y la misma vida me ha enseñado que es cierto, pero espero con ansia el día de cargar a mi mailto:hij@.

Mamá, Papá, Betty, Yazmín, Fernanda, Mario y Natalia, queridísima familia, siempre pilar en mi vida, no tengo palabras para agradecerle a Dios y a la vida misma por el regalo de tenerlos; gracias y los amo, por estar, por ser, por anclar, por amar sin límites, y amar mis limitaciones, gracias por aguantar mis contrates, por tolerarlos, en ocasiones solaparlos, y en otras tantas, hacérmelos ver, en verdad los amo.

Suegro, Suegra, Kiko, Mona, Rey, Rey Jr., Diego, Tía Maruca, Tío Víctor, Tío Gilberto, se les quiere y mucho, lo saben. Mona, la confianza es algo que valoro muchísimo, gracias por otorgármela, te quiero muchísimo.

Male, gracias por ser prima, amiga, y confidente, te quiero mucho.

Finita, eres mi segunda madre y lo sabes, te quiero muchísimo.

A todos mis amigos, los quiero con toda mi alma, gracias por compartir risas, llantos, preocupaciones, ratos de ocio, de diversión, gracias por la confianza de hacerme parte de sus historias, por abrirme sus corazones y sus vidas, saben que es recíproco.

Joni... amiga, que te puedo decir que no hayamos dicho ya, gracias por tu amistad, gracias por estar en cada momento de mi vida, y por permitirme acompañarte en la tuya, hemos hecho patente que la distancia no importa, ¿que tanto son unas cuadras mas?, te quiero mil.

Ginnie y Roge, gracias por ser nuestros compañeros de vida, realmente pasamos momentos increíbles con Ustedes, esperamos que el año entrante podamos estar diciendo esto mismo y compartiendo fotos de nuestros hij@s.

Pix, cada año digo lo mismo, así que, este no será la excepción, eres un amigo súper especial, gracias por saber escuchar, por tener la palabra adecuada en el momento adecuado, por la broma que levanta el ánimo, por compartir tus triunfos... gracias por ser como eres.

Ricardo, las palabras sobran cuando el sentimiento lo llena todo, te quiero muchísimo, y quiero decirte que cuentas conmigo siempre siempre, valoro que sepas escuchar, pero valoro también mucho que me brindes la confianza de saber de ti, de lo que te duele y lo que te alegra, Paz y Amor!

Brenda, Martha, Virna, Sergio y Pancho, los quiero hasta el tuétano, aunque no nos veamos todo lo que quisiéramos, nos unen muchísimos recuerdos.

Cada año la vida me sorprende con algo y este año fue con la amistad de tres personas que han compartido conmigo, y yo con ellos sus alegrías y sus penas, gracias y cuenten conmigo Yanet, Priscila y Enrique.

Gracias también a los blogger amigos, especialmente a ti Raquel, espero que la Navidad en Canadá sea un episodio que guardar en tu corazón, aunque añores estar en tu tierra.

Por ultimo, pero como en las películas, el crédito más importante, Roberto, mi amor, gracias por compartir este año que termina conmigo, gracias por tu amor y por tu entrega, por tu infinita capacidad de amar, eres el hombre más maravilloso que existe en el planeta TE AMO!!!

Gracias a todos por ser, por estar, por existir, por creer y por estar en la disposición de ser quienes conocí y aprendí a querer.

Feliz Navidad y Próspero 2006, que Dios nos llene de bendiciones y nos regale cientos de experiencias nuevas que nos hagan mejores seres humanos y con esto hagamos un poco mejor este planeta.

3 Comentarios:

Blogger Raquel dijo...

Jud!
Pues aunque no nos conozcamos yo te mando un abrazo inmenso. Me he identificado mucho contigo a traves de tu blog y espero que sigas escribiendo y nos sigamos leyendo.
Lo mejor de lo mejor para ti y tu familia y para el bebito que viene...
FELICIDADES!

2:47 a.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Raquel ten cuidado con llud porque esta medio lorenza!

10:23 a.m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

hola como va?
Leí SUEGRA por ahí???
Te cuento que mi blog se dedica a ellas... ODIO A MI SUEGRA!!!
Si queres pasar. nos leemos.

10:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal