lunes, diciembre 05, 2005

Quiero la Navidad aquí!!!!



Quiero la Navidad aquí!!!... dijo André, hijo de mi amiga Yanet le insiste a su mamá, con esta frase André en realidad lo que quiere es su pino de navidad en casa (por que Yanet no acostumbraba ponerlo por que pasan fiestas en República Dominicana, su tierra) pero pensandolo bien, la frase me acomoda.

Yo tambien quiero la Navidad aquí!!!, quiero que la ilusión renazca en todos los corazones de la gente que amo, quiero que Jesús niño, nazca de nuevo y con su nacimiento nos traiga paz, ilusión y capacidad de volver a creer en la humanidad.
Quiero la Navidad aquí!!! y que no se vaya en todo el año, quiero que la reflexión obligada por la época nos deje la belleza de la temporada los siguientes 365 días, y acabados estos, otros 365.
Quiero la Navidad aquí!!! y no tener que tener un pretexto para ver a mis amigos, aunque sea una vez cada año.
Quiero la Navidad aquí!!! y ver la cara de mis sobrinos cuando abran sus regalos, no solo los que con tanto cariño hemos comprado para ellos mi marido y yo, sino los regalos que les brinda la vida día tras día, y de los cuales tenemos el privilegio de ser testigos.
Quiero que los sueños se cumplan, que las ilusiones se queden, que la reflexión sea parte de nuestra vida cotidiana... en fin, quiero que la Navidad llegue y no se vaya nunca!!!!, como dijo André: Quiero la Navidad aquí!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal