lunes, octubre 03, 2005

La maravilla de ser...


Estoy... como estoy??? feliz, asustada, ilusionada... tantas cosas que se juntan en mi mente, y en mi corazón; le pedí tanto y tanto a Dios por que me diera la dicha de ser madre que se comenzó a hacer costumbre, hoy que vi el resultado estoy ¿cómo decirlo? ni siquiera sé como expresarlo, me siento como parada a la orilla de donde saltas del bungee, y no por que no me guste, por que si lo he hecho y me encanta, sino que no se que esperar (además de mi bebé por supuesto), todo me asusta (cuando normalmente tooooodo me vale queso), todo me lo cuestiono mil veces (cuando siempre he sido de decisiones un tanto vicerales) mi natural necesidad de tenerlo todo controlado me estresa, por que tengo tan poquito de embarazo que sé que lo estoy por que la pruebita de embarazo salio positiva, por que la prueba de embarazo en sangre dice positivo y por que Mauro, mi ginécologo, dice que tengo 6 semanas de embarazo, pero... ¿cómo le hacen las otras mamás para vivir tranquilas?, no veo a mi hij@, no l@ siento, l@ amo, pero ¿estará bien?, me angustio tanto.
Además hay cambios que ya se me estan manifestando (además del mareo y las nauseas por supuesto), lloro por nada, me irrito por nada y me conmuevo por nada, ayer estaba viendo una peli ("the sisterhood of the traveling pants") madre mía, llore y llore y llore, mi maridin me hablo en ese rato y penso que algo había pasado!!!.... ¿algo había pasado?, claro que paso, estoy embarazada y mis hormonas andan de fiesta, y mis estados de ánimo por anca su madre, y todavía se atreve el dueño de mis quincenas a preguntar si pasa algo!!!! por Dios!!!!
Por otro lado, todo el mundo tiene sus teorías (todas muy respetables por que yo no había estado embarazada nunca), que si no debo comer con chile, que si los antojos son algo psicológico, que si la cremita para las estrías, que cual es el mejor ginecologo, y yo... con un sueño de aquellos.
Mi vida ha cambiado de nuevo, el salto del bungee de la vida es emocionante, espero que pase pronto el tiempo, quiero conocer ya a mi hij@, y como diría Mafalda "graduarnos juntos ese mismo día de madre e hij@", si estas leyendo esto, te pido una oración por mi bebé, por mi marido y por esta loca escribiente.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero ver esa pelicula!!! y estoy segura que tambien chillare y de lo demas que te puedo decir!!! realmente consejos no te puedo dar porque nunca he estado ahi.. lo unico que si te puedo decir es que estes tranquila, disfruta tu embarazo, documentalo para tu bebe, para que cuando este grande sepa cuanto lo has querido desde antes de que estuviera aqui..
te quiero mucho y cuidate mucho...

6:40 p.m.  
Blogger Mar dijo...

¡Felicitaciones!

---
http://madrehayunasola.blogspot.com

5:45 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Mi estimadisma YUD... He pensado mucho en ti desde que supe lo del niño, se me ha pasado felicitarte, como se me ha pasado frecuentarte... Sabes desde que el momento que lo lei me dio una felicidad enorme y por automatico sabes que cuando se de una buena noticia tuya me da mucho gusto y alegria... Ser mamá es dificil, pero mas facil de lo que te imaginas... Creo que se debe de desarrollar la capacidad de ser niño de nuevo, no hace mucho fuiste hija de familia y vivias en tu casa... haz un recuento de lo bueno, lo malo, lo feliz y lo triste, piensa ,piensa mucho que lo que es una nueva historia ya tiene una precuela... Puedes hacer la vida de tu bebe nueva y corregida... Se siempre tu y solo tu... felicidades por tu bebe... ya vas a dejar legado y sera buenisimo... Ya sabes que tendra un monton de tios adoptivos que veran de alguna u otra manera por esta nueva vida... y yo claro que estoy en la lista...

Animo y disfruta, realmente disfruta de este momento...

Ojala sea sensichillito y carishmatico como el Tio Ricky...
jajajaja

9:09 a.m.  
Blogger bibi dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
Disfruta cada día, cada momento, cada estado de animo también... Es la primera vez que leo tu blog, y no sabes la alegría que me dio todo lo que estas pasando... Una oración por ti y por tu bebe... Muchas felicidades de nuevo!!!

10:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal