lunes, diciembre 19, 2005

Que es niño!!!

El sábado pasado, me levante con un nudo en la panza, fui y salude a la señora taza de baño, cuando ya no estaba tan indispuesta, pero creo que eran los nervios, yo creo que ni en mis exámenes finales de maestría me sentí tan pero tan tensa.
Desperté a Rob casi al alba (y mi cita era a las 9:00 am), ¡no me iba a fumar yo sola los nervios que sentía, vimos un ratito tele y nos arreglamos, llegamos a la oficina de mi ginecólogo al 20 a las 9, diez minutos después ya estabamos adentro (gracias a Dios por que mis nervios estaban a 100)...
- como te has sentido?,
- mejor gracias Doc, aunque si he tenido un poquito de sangrado...
- estas muy vasculosa...
- silencio - cara de what? mía y de Rob
- muy que?
- Vasculosa, todos tus tejidos tienen mas sangre de lo normal por el embarazo... como quiera vamos a hacerte el eco para descartar un desprendimiento de placenta...
iba, como vaca al matadero, a ponerme la odiosa batita y me dijo ...
- va a ser por vientre...
bien!! pensé, me choca la méndiga batita....me recoste y me puso gel en la panza...
- muy bien, aqui esta el corazón de tu hij@ toc toc toc (rapidisimo)
- aqui esta un femur, aqui esta el otro... y... esto parece ser una cabeza de pene.. no es 100% seguro, por que el cuarto mes es el mas incomodo para ver el eco... pero parece que se acabo la maldición gitana de tu papá...
Mauro, mi médico, es compadre de mis papás, padrino de bautismo de Yazmín, mi hermana, es por consecuencia, el ginecologo de toooodas en casa, por eso sabe que en casa de mi papá, hasta las mascotas son hembras, su primer nieto fue nena, asi que sus amigos se lo agarran con lo de la maldición gitana... y parece ser que se ha roto... solo Dios sabe, yo la verdad siempre he creido que mi baby es nena, pero puedo estar influeciada, solo he cuidado hermanas y sobrina, asi que para mi bebe es sinonimo de niña.
Mi mundo se quedo estatico por un segundo, vi la cara de mi marido, la sonrisototota, oí la ilusión de mi papá, y yo sigo en shock, no por que no lo quiera, claro que lo amo!!!, es solo que no me cabe en la cabezota que voy a ser mamá de un varoncito, por un lado que padre, la mayoría de los niños son muy apegados a su mamá, pero por la otra, que responsabilidad tan grande, formar a un varón que respete y sepa tratar a las mujeres como damas, estoy a- te-rra-da, pero estoy super super feliz, Fátima, ya vendrás después mijta, si Dios lo permite.

5 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Ponle Fatimo...jajajjajaa

4:16 p.m.  
Blogger Jud dijo...

... ese es otro cantar... si era niña era facil, yo estaba 100% segura que Judith Amalia Margarita no se iba a llamar, asi que Fátima me parecio bien, pero niño... como mi papá, no como el mío, como los dos, como Roberto... pobre criatura y no puedo convencer al Robert de que se llame Juan Pablo!!!

11:05 a.m.  
Blogger Raquel dijo...

Jud, muchisimas felicidades!!!!!!!
Por favor cuidate muchisimo. Estoy contigo, con tu esposo y con el nene en mis oraciones...
Juan Pablo me encanta!!!!! tendras que contarnos al fin en que quedo la discusion por el nombre...pero Fatimo no...mugre Richard!!

11:17 a.m.  
Blogger bibi dijo...

Felicidades Jud!!! y así cada día ese niño te dara cada sorpresa!!! Juan PAblo es bonito nombre...

4:20 p.m.  
Blogger Raquel dijo...

Ya Jud, vuelve a escribir!

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal