martes, enero 24, 2006

Tigrilla o rayada???

El sábado fui con Mauro, mi médico, he tenido un embarazo, complicado por decirlo de alguna manera, he sangrado en varias ocasiones, y en las mismas he estado en reposo, cosa que para mi temperamento, es un auténtico martirio, pero todo vale la pena.
Como en cada cita, el nervio era mucho, pero ahora era mas, había estado 10 días en reposo, había pasado por todo un viacrucis en la clínica de mi trabajo (por aquello de las incapacidades), si estaba muy tensa, la verdad.
Pero como les digo, todo vale la pena, cuando veo el movimiento y escucho el corazoncito de mi HIJA!!! todo se hace poco; si señores, es niña, Roberto no me quería creer, cuando en meses anteriores me dijo el doc que creía que era niño, Roberto pensó que estaba decepcionada por que quería una nena, cosa que no es cierto, solo que desde que supe que estaba embarazada supe, no me pregunten como, que era de una niña, asi que ahora que me confirmaron la noticia no cabía en mi de felicidad. Su papá tuvo que pasar por un período de ajuste, por que siente que estan jugando con su psique, probablemente el ya se veía sentado en el estadio con su hijo, tal vez mas adelante tengamos un niño, pero la que traigo adentro es una nena; pasado el trance de la noticia no le quedo de otra que decir que las niñas son mas apegadas al papá, y que era su RAYADITA!!! ja, mi hija será TIGRE, como sus tías y sus abuelos, o al menos haré la lucha por que asi sea; pero tigre o rayada, mi hija es mi hija y la amo con todo mi corazón.
Seguimos en contacto.

1 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Quien le va a los Tigres? No la hagas sufrir desde niña... Ella sera Rayada, tu marido y muchos rayados mas la ayudaremos a que este en el buen camino...

Dale dale rayadoooos!

9:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal