lunes, enero 30, 2006

5 hábitos...

Leí en el blog de Rick que hablaramos de 5 hábitos... nunca había pensado en eso pero...

1. Cuando no tengo el control de las cosas me desespero a morir... eso de vive el momento no es para mí, necesito apegarme a un programa.

2. El control de la televisión es mío, solo mío, y nada más que mío mientras que yo este frente a la tele.

3. Compro y compro películas en dvd, y luego me da flojera verlas, la unica forma de que yo vea una película completa es en el cine.

4. Me jacto de ser una asidua lectora, pero tampoco puede faltar entre mi acervo "cultural" la "filosofía de revista".

5. Si no traigo el celular me siento perdida.

2 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Que rara eres...jajajajajaja

Animo...

11:55 a.m.  
Blogger Jud dijo...

todo es relativo... pero si, soy un poco rara...

1:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal