lunes, enero 30, 2006

mi yo de ayer.

Aveces extraño a mi otra yo, puede ser que el embarazo me tenga tan alterada que aveces ya ni se que es lo que digo, pudiera ser, pero otras veces, como hoy, quisiera ser la yo de ayer, no me molesta en lo absoluto la yo de hoy, la yo de hoy es una mujer muy, pero muy feliz; es solo que la yo de ayer era solamente yo, no había nosotros en las ecuaciones, y por complejo que parezca, la yo de ayer deseaba una yo como la de hoy, ¿sin sentido?, si, pero esa soy yo SIEMPRE, la yo de ayer y la yo de hoy disfrutamos mucho esta canción, espero la disfruten...
Cantares
Textos de Antonio Machado
y J.M. SerratMúsica de J.M. Serrat

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.
Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar:
«Caminante no hay camino,
se hace camino al andar...»
golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
«Caminante no hay camino,
se hace camino al andar...»
golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar,
cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
«Caminante no hay camino,
se hace camino al andar...»
golpe a golpe, verso a verso.
Quizá solo sea que extraño esos días en que búsqueda algo, aunque no sabía a ciencia cierta que, extraño a mis compañeros de búsqueda, extraño terriblemente esos momentos de interiorización, esa "revisión de vida", extraño hablar de esas cosas que me inquietaban, sabiendo que nadie me iba a juzgar. Un saludo amigos de entonces, se fueron como vinieron, pero se quedaron en mi pensamiento, Jean, Pepe, Eliza, Titi, Pepe Quiñones, Yolanda, Gaby, Manuel...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

k onda tonta!! oye bien gracias verdad? le agradeces a todos tus amigos pero y YO??????????? tu hermana!!!
DONDE quedo?????????
ehhhh estoy muy inconforme con eso....... pero en fin, aprovecho para escribirte y decirte esto....

eres una excelente persona, una excelente hermana, sabes k tu y yo nos parecemos en tantas cosas, te quiero demasiado, te admiro mucho!!!! y te agradezco tantas cosas k no pienso publicar aki pero k sin embargo tu sabes cuales son...Ya estoy empezando a moquear asi que mejor dejo de escribir...... de verdad k no sepuede escribir lo mucho que te quiero!!!
gracias sister!!!!!

tqm!!!!!!!!!!!!

min

7:07 p.m.  
Blogger Raquel dijo...

Jud como va el bebe???
La gente entra y sale de nuestras vidas...es casi como normal aunque no muy bonito. A mi me gustaria que la gente se quedara siempre...y eso en mucha medida depende de nosotros...
Un saludote.

1:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal