lunes, octubre 22, 2007

PAPITOUR

La semana pasada mi gordo y yo fuimos a ver a Miguel Bose, que delicia, ese tio es mas majo!!!, o regiomontanamente hablando... esta buenisimo!!!, lo divertido del caso es ver que no nada mas uno se hace mas interesante (por no decirme a mi misma vieja, jajajajajaja), ahora en el concierto vi a muuuuuchos papas con sus nenes (me hubiera llevado a la mia), y la acumulacion de dias en la cuenta, obviamente no es solo para una.
Miguel tambien se ve un tanto acabadon, pero sigue siendo guapisisimo, canta genial, y en este PAPITOUR nos regalo canciones que hacia siglos que no cantaba... morir de amor, linda, amiga, y por supuesto TE AMARE, ademas de canciones que canta en su album PAPITO, pero lo mas padre de todo no fue ninguna de sus canciones... fue el señor gordito que estaba a mi lado, peloncito, morenito y de ojos verdes miel... mi señor esposo.
Cante, grite, baile (extrañe a Joni si), y cuando ibamos para la casa estaba tan extasiada de la musica que de mi boca salieron palabras medio rebuscadas, por que no queria que Roberto se riera de mi, en resumidas... lo que queria decirle era que lo mas padre de todo era tener esa sensacion de estar escuchando cosas que me suceden a mi, no tener esa nostalgia de algo, tener a quien cantarle una cancion, que todo el amor que habia en las letras yo lo vivia a diario... que cursi pero si, eso fue lo que senti... que padre no?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal