miércoles, septiembre 26, 2007

de hermana mayor postiza...

Es muy, dejenme encontrar la palabra, ¿gratificante?, ¿tranquilizante?... no se como definir la sensación de ser espectador de problemas que ya viví. A ultimas fechas me ha tocado ser "hermana mayor" (por que para ser su mamá estoy muuuy joven) de algunos de mis compañeritos de trabajo, cosa que me agrada, por que quiza ellos puedan hacer cosas, que a mi juicio de adulta de 34 años me hubiera gustado hacer, y quiza no clavarme tanto en el desarrollo profesional en una empresa, en lugar de un desarrollo personal equilibrado, por supuesto que no puedo cambiar nada de lo que he hecho, e igual no lo haría, porque todo lo que he hecho me ha llevado a ser lo que soy, la esposa, la mamá, la hermana, la hija, la profesionista, osea me hace ser la mujer que soy hoy.

Pero eso no impide que reconozca que tal vez si hubiera realizado otro tipo de acciones, en este momento mi vida seria otra, y lo aplico mas al plano laboral que a otra cosa, creo que desde hace mucho tiempo debi haber hecho algo para tener un negocio propio, que me permitiera hoy estar mas tiempo en casa con mi hija, y no sujeta a un horario.

Justo eso es lo que trato de transmitirles a mis amigos, por que por su juventud se les va la vida en otra cosa, y quiza sea el tiempo de sembrar de ellos, para cosechar cuando tengan mi edad, al menos a mi me hubiera gustado que me abrieran los ojos, pero quiza el tiempo era otro, la visión era otra, la vida era otra.

Hoy mi prioridad es esa, empezar un negocio que me permita apoyar en la casa, pero que igual me permita estar al pendiente de mis hijos. Cada vez es mas dificil salir de casa a escondidas, por que Paulina es vivisima, y por que mi corazón cada vez se arruga más...

1 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Solo te falta el gorrito rojo y seras tan sabia como Papa Pitufo... Animo abuelitaaaa...

Veras que tus proyectos salen, es cosa de empezarlos...

8:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal