lunes, agosto 27, 2007

Dia del Abuelito!!

La semana pasada fue una de esas semanas que no le encuentras ni pies ni cabeza, mi mamá en el hospital, mi hija con un gripon, mi marido tambien, el evento de los abuelitos, del cual fui voluntaria... todo junto en una licuadora, y... mi migraña, obvio no podia faltar.
Siendo honesta, fui al evento como por inercia, Deysi y Gaby, iban, pues yo tambien, pero ya estando ahi me invadio una fuerza que salio de quien sabe donde, ver a tanta gente mayor, y algunos muy muy mayores, con tanto ánimo de vivir me contagio, cosa que agradezco desde lo mas profundo de mi ser, por que realmente lo necesitaba, una miradita a la vida de otra gente siempre te da una perspectiva de lo que es su vida.
Mi dependencia tenia la loteria a su cargo, nunca me ha gustado jugarla por que soy muy distraida, y de paso me llevo a la gente que tengo a lado entre las patas, por que me la paso diciendo "cual dijo?"..."ya salio la rosa?" y papaloteando entre mis compañeros de mesa, pero esta vez era distinto YO no estaba jugando, y no saben como me diverti, de repente les "ayudaba" tantito a los abuelitos poniendo una ficha en donde yo sabia que pronto ganarian, y como era de esperarse... habia todo tipo de reacciones, desde el viejito que decia "la sirena no ha venido!!!", hasta el que que solo se sonreia y te daba una palmadita en la mano... pero eso era solo al principio... luego agarre vuelo y de plano les decia a mis viejitos que para mi "todos los hombres eran iguales"... que yo no distinguia entre una sandia, un melon o una pera... al fin y al cabo todas eran frutas, igual que el pajaro, el cotorro y el gallo, estoy miope, no se que es cada cosa, y es que asi cada viejito ganaba una despensita, iban felices, unos por jugar y divertirse, otros por llevar un poquito de mandado que tanta falta hace en casa... todos iban con una sonrisa, y a mi me dejaron el alma rebosante de felicidad... y pensar que fui por inercia...
Mientras en casa habia muchos a quien festejar, a mis papas, a mis suegros, a mis tios... todos abuelitos, todos muy amados, la vida no alcanza para agradecerle a estas personas que nos han amado tanto. Dios los bendiga a todos. gracias por su experiencia, por su cariño y por su consejo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal