viernes, mayo 26, 2006

Y ella esta aqui!!!


Eran las 7:00 am y estaba, extrañamente tranquila, me habia levantado a las 4:00 am y habia estado brujeando desde entonces, llegamos al Hospital San Jose, me pasaron para prepararme, y yo, tranquila, Roberto no tanto, pero trataba de ocultarlo; llego mi medico, y seguia tranquila, me pasaron a quirofano, y ese extraño sentimiento de tranquilidad me embargaba, se presento mi anestesista y comenzo su labor, y yo, igual, comence a sentir los efectos de la anestesia, y todo bien, comenzo la cesarea y yo queriendo ver por el reflejo de las lamparas del quirofano (demasiada television, jajajajaja), y en menos de 40 minutos escuche el llanto de Paulina... y la tranquilidad se acabo!!!, estaba bien?, sana??, completa??? preguntas bastante tontas, por que la tecnologia de hoy todo te lo indica, y si algo anduviera mal desde antes lo hubiera sabido, pero el cerebro me atiborraba de preguntas que no podia preguntar, tenia la lengua dormida... y entonces sucedio, la trajeron a mi lado, la bese, le dije cosas que no recuerdo... y llore... y llore, toda la emocion contenida por 9 meses estaba a mi lado, ese pedacito de carne de 48 cm y 2.700 kg era algo que por fin podia ver, ella lloraba tambien, y cuando me escucho hablarle se hizo un silencio que conecto nuestras ya desconectados cuerpos.
Mi hija es hoy una realidad, una hermosa realidad, Roberto y ella son mi mundo, cuando los tengo a mi lado a ambos siento que no me falta nada mas, con peligro de sonar muuuy cursi, sin ser mi estilo, espero que todas las personas que quiero lleguen a sentir lo que hoy siento.
Me despido por que tengo una cita para almorzar con Paulina!!!!

1 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Primero... eres MUY cursi... Segundo.... No le digas "pedacito de carne" a tu hija POR FAVOR!!!

Congrats!

8:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal