lunes, septiembre 24, 2007

Cuando un amigo se va....

Siguen fascinandome las historias cotidianas, hace un tiempito, bastante rato ya, alguien me lo presento, me cayo bien desde el principio, la verdad se me parecia bastante a Adal Ramones (ahora que lo pienso digo ¿en que?), primo hermano de otro buen amigo, el destino le presento la oportunidad de trabajar en la misma empresa en la que yo trabajaba... y nos hicimos amigos.
Compartimos grandes momentos juntos, al menos para mi significaron mucho, quiza por el punto en el que se encontraba mi vida, quiza solo por que asi se daba la quimica... siguieron pasando los dias, y como a todo en esta vida el tiempo nos va dejando su huella, nos hace mas maduros, y las experiencias se van quedando sobre los hombros, como el polvo sobre los muebles, siempre he querido verlo contento, realizado, como uno quiere siempre ver a los amigos, y creo, firmemente que Dios le tiene algo muy grande preparado, por que es un ser humano maravilloso, es un deleite platicar con el, es muy raro que coincidimos en nuestras opiniones, pero eso es lo maravilloso de el, siempre tiene la explicación que me hace pensar.
R se que lo viene es una nueva experiencia, vivela al maximo, traete lo mejor de alla, y dales la oportunidad de ver, el inmenso ser humano que eres. Sigue escribiendo, realmente eres bueno en eso.
Con frecuencia no decimos lo que sentimos, por que creemos que la gente lo da por sentado, pero hoy quiero decirte R que eres un tipazo, que no he sido lo suficientemente bien organizada como para darle seguimiento a vernos, pero espero que sepas que eras y sigues siendo algo importante...que si los amigos se cuentan con los dedos de la mano... tu ocupas un lugar entre ellos. Se que este nuevo lo vas a superar, como todos los anteriores, pero que deseo aun mas que encuentres todo lo que tu corazón anhela.
Monterrey es Monterrey R, pero el 16 de octubre será Monterrey sin ti, te quiero un chorro.

1 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Te espero en Madrid... :D

Un abrazo...

8:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal