lunes, septiembre 10, 2007

soundtrack

Alguna vez te has puesto a pensar que si tu vida fuera una película... ¿con qué música la ambientarías?, difícil la elección por que, de plano hay tantas canciones que te “reviven” un momento, pero solo 12 o 13 caben en una película, y peor aun... como se llamaría tu opera prima... veamos...

Con flashbacks de mi niñez, fotos sepia de mi colegio, mis compañeritas, los campeonatos de basketball, los nacimientos de mis hermanas, los viajes con mis papás, especialmente a Morelia, México y Guadalajara, las idas al boliche con mi tía Fina, mis abuelitas no tan viejitas, mi tío Paco antes de que fuera Rico McPaco, los conciertos de Timbiriche, mi club “La Doble T” (Todos con Timbiriche) esa parte de mi vida le pondría... un popurrí de timbiriche y terminaría con Timbiriche en Concierto.

La prepa y el nuevo mundo... literalmente, libertad, auto disciplina, tantas cosas que tuve que aprender y aplicar, por supuesto que la natural rebeldía de los quince años, el novio, mas tiempo libre (por que en el Colegio salía casi a las 3 y en la prepa a las 11 ya era libre) esa parte le pondría “Tirar los muros” de Miguel Mateos.

FACPyA y otras memorias, el propedéutico y los nuevos maestros, la conta y sus repercusiones, los cuates de Reynosa, Tesy, Martha, Carlos, Anita.... mi comadre Brenda, Anita Tiki, Fri, Gabriel, Sergio, Pancho... Finanzas, la 3era de Brenda, jajajajaja, Cervecería y el comienzo de la vida laboral, el Señor Santamaría, Velia, el Lic. Padrón, Alf Flores, Ingrid, Nancy y el Lic. SantoPrieto (uuy), mi tía Fina como compañera, las escapadas 15 minutos antes de comida, el truene, la depre, el sentirme mejor, Lili, Vero, Nelly y Elo, Mariposa Technicolor le pondría.

La Güera y mis papás, cada semana en La Casa de Pancho Villa, el Cóndor Pasa.

Amores, desamores, despapaye, viajes, Joni, Paola, Jorge, Pix, Orlando, Cancún, el D.F., Europa, mi primer coche de agencia... I´m a bitch de Alanis Morisette.

Roberto, cyberdate, incertidumbre, acoplamiento, el volver a creer, el regreso del amor, Coincidir

Mi hija, la maternidad, la responsabilidad Mamá
Ahí va el sound track... que nos espera?, no se, pero espero con ansia el resto de mi vida.

1 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

El mejor soundtrack de la vida de todos es llevado al ritmo de los latidos del corazon como percusión, las respiraciones como instrumento de viento y las voces de los que nos quieren como voces...
Un abrazo...

9:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal