martes, octubre 28, 2008

se caso la Güera!!!!


Reynosa, Tamaulipas, 25 de Octubre de 2008. Y como dicen, no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla... se caso la Güera!!!, no tenía el gusto de conocer a "Pepe", de hecho, mis relaciones diplomaticas con ella estaban en terminos inciertos, por un montón de estupideces, todas ellas atribuibles a mi persona, de lo cual, no me enorgullezco, por cierto, pero tambien es cierto que hice todo lo que esta a mi alcance para subsanar todas mis metidas de pata.

Martha, Brenda, Tesy, Virna y yo nos conocimos en agosto del ´90 en, aquellos pasillos de mi amadisima escuela, Brenda, Virna y yo veniamos de la Preparatoria 15 Madero, y no eramos amigas, vaya, al menos para mi, ni conocidas eramos, yo vivia en Judithilandia y la verdad no tenia idea que si era conocida de Brenda y de Virna (por nada bueno, pero eso es otra historia, jajajaja), Brenda, que es la mas campechana de las 5 fue la que dijo tu estabas en la 15 verdad... y de ahi en delante, las cosas entre Tesy y Martha nunca se dieron pero cada una por su lado son excelentes amigas mias, y me da muchisimo gusto ver que las cinco hemos evolucionado, cada quien en su momento, Brenda, se caso inmediatamente al salir de la escuela, es mama de 4 preciosos hijos, Virna de 2 nenas, Tesy de 1 varoncito y yo pues de mi Paulina, ahora le toca a Martha iniciar su nueva familia.

Estar ahi fue toda una odisea, Roberto habia estado de viaje en el transcurso de la semana, se fue a Celaya, y en teoria, Mary se iba a ir con nosotros a la boda, bueno, ella y Paulina se quedarian en el hotel, pero a la mera hora nada, que Mary se tuvo que ir con su mami al ranch, y ni modo, mi chaparra se tuvo que quedar con mi suegris, salimos de Monterrey, finalmente, como a las 7 am y terminamos pasando el puente como a las 11 y 30 am, pero bueno... un poquito (la verdad, por que el dolar esta carisimo) de shopping, por que a la doña ya no le quedaba nada y nos fuimos a arreglar, luego a Reynohollywood y finalmente... finalmente encontramos la iglesia, luego nos encontramos con Brenda y con Ramiro, al rato llego Carlitos Peña, y luego llego la flaca... se veia tan pero tan contenta, y que decir de Pepe, como dice mi marido, tenia cara de bolsa de sabritas, Doña Alicia, la mamá de Martha, muy feliz tambien, sus hermanos, y nosotras.

Chillamos, nos reimos y recordamos, que rico la verdad, me la pase super padre este fin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal