viernes, diciembre 14, 2007

El recuento del año...

Cuando la vida te de limones… hagamos limonada!!! 2007 fue un año difícil para muchos de nosotros, los desastres que sufrieron Tabasco, Chiapas y Republica Dominicana, entre muchos otros; la naturaleza nos esta cobrando la factura de los daños que le hemos hecho y aunque nos da su cara dura, nos permite ver que los seres humanos somos buenos por default, las circunstancias nos van volviendo duros y un tanto deshumanizados, pero en el fondo, seguimos sabiendo que todos somos hermanos y eso me hace seguir creyendo en el ser humano, y finalmente, eso es lo único que nos puede salvar. Pero aun con todo eso, este año que va muriendo me ha dado muchísimas cosas por las cuales tengo que dar gracias, este año, como siempre, mi primer agradecimiento es a Dios, por el regalo de cada nuevo día y todo lo que eso nos trae, por su inmenso amor, gracias Papá por todo.

El amor sigue siendo lo que mueve al mundo, mi mundo gira el, Roberto, gracias por estos primeros cuatro años de matrimonio, por ser lo que eres, gracias por ser amigo, esposo, socio y cómplice, te admiro, te respeto y te amo muchísimo.
Paulina, hijita, cuando creces vas perdiendo la inocencia y la capacidad de asombro, gracias por devolverla a mi vida, la felicidad que yo conocía antes de ti, no es ni por asomo, lo que ahora significa, gracias por tus sonrisas, gracias también por tu llanto matutino, yo también te extraño muchísimo.
Papa y Mama, que razón tenían cuando decían aquello que me chocaba “cuando tengas un hijo vas a entender muchas cosas…” creo que comienzo a entenderlas, gracias por su devotísimo amor, los quiero muchísimo.
Mary, nuestra relación va mucho más allá del trabajo, te confío cada mañana lo más grande que tengo, que es mi hija, gracias por tu dedicación a ella y por tu amistad, te quiero mucho.
Fernanda, Mario, Natalia y Santiago, a veces las situaciones difíciles son para apreciar los buenos ratos, soy feliz por ustedes, los quiero mucho.
Yazmín y Betty, aprender a ser adulto es como cuando aprendes a caminar, a veces te caes, pero el chiste es aprender a levantarte, ir construyendo el adulto en ustedes mismas es el reto mas grande que pueden tener, por que de lo que edifiquen es de lo que van a vivir. Felicidades por cada uno de sus éxitos, las quiero mucho.
Joni, y sigue pasando el tiempo, yo sigo agradeciendo tu amistad, por que aunque las cuadras sean muchas, el cariño persiste, te quiero de a m…ucho.
Suegritos, Monica, Kiko, Reynaldo, Reynaldito y Diego, gracias por estar siempre, gracias por el cariño que me han dado todo este tiempo, los quiero mucho.
Tia Fina y Tia Martha, cuanto mas pasa el tiempo, mas valoro ese cariño que nos dan, las quiero mucho.
Chinos, tu eres punto y aparte, pareciera que te conozco de siempre, lo que me has dado es invaluable, lo mejor que una persona puede regalarle a otra es la confianza, gracias por ella, gracias por tu amistad, gracias por el apoyo, gracias por saber escuchar, te deseo que el año entrante tenga millones de cosas buenas, pero sobre todo, te deseo mucha paz en tu alma.
Ricardo, gracias por ser algo asi como Pepe Grillo, te extraño mucho y te quiero mas.
Mr. F., apenas lo vi este año, pero sabe que lo quiero mucho, de pasadita, feliz cumple, lo quiero mucho.
Y lo maravilloso de la vida es que cada año te sorprende con nuevos rostros, 2007 trajo nuevas adquisiciones amistosas, Deysi, Gaby, Ariana, Francia, Pepe y Martha, gracias por los buenos ratos, gracias por la confianza que me han otorgado, poco a poco, como deben ser las cosas, les deseo que el año entrante este repleto de cosas buenas, de grandes oportunidades, de toneladas de sonrisas y sobre todo, de mucho amor, saben que es de corazón.
Ginnie, Roge y Cecy, gracias por su amistad, como propósito deberíamos ponernos vernos de perdido cada mes, los queremos.
2007 se va, pero nos deja muchos recuerdos, unos buenos, otros no tanto, pero de todos aprendemos, 2008 es una nueva oportunidad, un nuevo reto… ACEPTEMOSLO!!!
Que esta navidad Cristo nazca en nuestros corazones, mis mejores deseos y mi cariño de siempre.

2 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Ahora lo haz hecho muy temprano...
Pero igual... Happy times!!!

Un abrazo!
RP

6:14 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Cuando la vida te da chiles, hagamos enchiladas...

Animoooooouuuuuu!

6:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal