jueves, octubre 28, 2004

Ayer me di cuenta...


Ayer me dí cuenta... ayer la vi, y caí en la cuenta de golpe, que han pasado los años, es una Señora en toda la extensión de la palabra, siempre lo ha sido, una dama hermosa, siempre gallarda, siempre ágil, y ahora, conservando su gallardía y hermosura, sus pasos se han vuelto más cortos y lentos, no es una vieja ¡ni pensarlo!.

Su memoria no es la misma, repite las cosas varias veces, y nada de ello importa, la amo con toda mi alma. Nuestras opiniones siempre son opuestas, pero es maravilloso dialogar con ella, su charla es enriquecedora... pertenecemos a dos generaciones totalmente distintas, y que más da, lo único importante es que la amo, Dios me regalo a la mejor Madre del mundo.

¡ Te amo mamá!

1 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Esto se me hace tan familiar...

Saludos JUD!

12:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal